lunes , 23 de septiembre, 2019

“Ahora”, el último disco de Pedro Aznar

El talentoso artista sorprende nuevamente con su última obra, “Ahora”. Un disco dominado por una “austeridad eléctrica”, según definiciones del propio autor.

En esta nueva obra, se presenta un variado repertorio que va desde el hip hop y el rock, pasando por baladas románticas. Incluso se da el gusto de coquetear con el folklore, en la canción “Hydra”.

No menos destacable auque en una sintonía más instrumental se encuentran las canciones “Un solo Jazmín” y “Cuando el amor”.

Este nuevo disco fue grabado en el estudio Circo Beat, en Buenos Aires. De las 12 canciones que integran el disco, 3 de ellas fueron grabadas con una orquesta londinense de 22 músicos, dirigida por el propio compositor argentino, en “Abbey Road”, famoso estudio donde los Beatles grabaron varios de sus discos.

En resumen, se trata de un disco que viene a confirmar el gran momento creativo y musical que atraviesa este talentoso cantautor, ex bajista de Serú Girán, icono del rock argentino de los 70′  y 80′.

El disco será presentado oficialmente el próximo 28 de junio en el teatro Gran Rex. En tanto que Córdoba recibirá al artista en Espacio Quality, el 15 de septiembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *