sábado , 20 de julio, 2019

Acusan a Sylvester Stallone de haber abandonado a su hijo

Después de que Sylvester Stallone manifestara su pesar por la muerte de su hijo, un sobrino suyo, Ed Filiti usó Facebook para hacer catarsis y le reprochó al actor y a su mujer el haber abandonado al joven productor de cine.

Filiti, quien luego confesó al diario New York Post haberse arrepentido de la catarsis pública, culpó a Stallone de haber ignorado a Sage por años y vinculó la sobredosis y su muerte repentina a un estado de tristeza provocado por la indiferencia de su padre.

El joven de 18 años, primo y amigo de Sage, hallado muerto el pasado viernes en su casa de Los Angeles, acusó al actor de “Rocky” de haber apartado y devastado emocionalmente a su propio hijo.  Según contó el pasado 6 de julio Sage, llamó a su padre por el cumpleaños y la estrella hollywoodense no le contestó ni le devolvió el llamado.

“¿Qué hizo de malo, llamarte para decirte feliz cumpleaños?”, escribió Filiti. “Ni vos ni tu esposa pudieron devolver una llamada telefónica, que era todo lo que quería, a su padre”, les recriminó por Facebook.

“Sé que no te importa lo que pasó, pero te va a preocupar cuando tengas que exponerte al fuego magnificado de la opinión pública”, escribió furioso Edd. “Ustedes me enferman”, sentenció e incluyó en sus reproches a la esposa de Stallone desde 1997, la modelo de 43 años, Jennifer Flavin: “Ganaste. Partiste a esta familia y obtuviste tu trofeo, te felicito”.

“Como vos le dijiste a mi familia, que Sly es tu familia ahora y que no nos necesita a nosotros. Vamos a ver cuánto te necesita a vos después de esto”, concluyó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *