miércoles , 17 de julio, 2019

A partir de agosto llega Radio Continental Córdoba

En un viejo anhelo de un grupo de profesionales cordobeses, a partir del mes próximo habrá una nueva radio en el aire de Córdoba. Radio Continental Córdoba, abrirá su oferta radiofónica en la provincia mediterránea.
Buscando ocupar un lugar de preferencia entre los medios locales, Continental brindará, a su ya clásica programación, un aditamento cordobés con locutores y periodistas de reconocida trayectoria.
Según se pudo saber, entre los convocados figuran Rubén Alvaraz, quien fue uno de los iniciadores de las emisoras en frecuencia modulada en Córdoba, Pablo Colazo, Jorge Galleta Kelly, Ignacio “Nacho” Cadario, Orestes Lucero, Nora Covassi y otros prestigiosos comunicadores que se sumarán a esta nueva opción.
La radio emitirá en la frecuencia 103.5 y tendrá una excelente cobertura, ya que llegará en directo desde Córdoba capital a 100 kilómetros a la redonda y contará con una red de emisoras en el interior que cubrirá casi todo el territorio provincial.
En la cobertura nacional, estarán también Magdalena Ruíz Guiñazú, Fernando Bravo y los fines de semana todo el deporte con Víctor Hugo Morales, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *