viernes , 20 de septiembre, 2019

La autora del término «Vistima» se quejó de ser la “única” que no lucra de su invención

Se trata de Elizabeth Ogaz, quien cuestionó varios artistas y youtubers hayan usado su frase: “ellos ganan plata y yo gano burlas y risas en la calle”, reprochó.

Elizabeth Ogaz, la mujer que se hizo famosa por su frase «yo la veo que ella se está haciendo la vístima», cuestionó que muchas personas utilicen el término para ganar dinero y se quejó de que “ellos ganan plata y yo gano burlas y risas en la calle”.

Con la célebre frase, la mujer se refirió hace unos meses a la forma vida que llevaban sus exjefes, el expresidente de la ANFP, Sergio Jadue y su esposa, María Inés Facuse.

El comentario grabado se hizo viral y fue inspiración de canciones y memes. El primero fue DJIcho, quien creó el viral reggaetonero «Vístima». Sin embargo, la frase cruzo la frontera chilena y llegó a la Argentina, Bolivia y México.

En Argentina, Maxi El Verdadero grabó una cumbia, mientras que el trío mexicano Mexican Flavor Crew, con Sahel Vera a la cabeza, una coreografía.

Al respecto, Elizabeth Ogaz contó que desde la difusión del video, “he estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome, han hecho canciones, mi cara está en todos lados, todos ganan, menos yo que no he ganado nada, ahora vine a vender porque tengo que pagar la luz, comprarme remedios y no tengo; yo no he ganado nada, sigo igual de pobre”, se quejó.

“La gente dice que yo gané un millón de pesos, ¡dónde! si la que menos ha ganado en todo este cuento he sido yo, ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta porque acá todos ganan, ellos ganan plata y yo gano burlas y risas en la calle”, afirmó.

“Tengo una hernia en la columna, problemas en mis rodillas y más encima me caí, así es que no me puedo mover mucho porque me golpeé las costillas, he tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *