jueves , 19 de septiembre, 2019

Acusan por robo a una pareja que gastó 120 mil dólares que un banco les depositó por error

El hecho ocurrió en Pensilvania, donde el banco BB&T giró ese monto a Robert y Tiffany Williams, quienes decidieron no reportar el error y, en cambio, compraron autos y una casa rodante, entre otras cosas. Además, saldaron deudas y regalaron U$S 15 mil a unos amigos.

Una pareja de Montoursville, en Pensilvania, afronta cargos por robo por gastar U$S 120 mil que fueron depositados por error en una cuenta bancaria a su nombre y negarse a devolverlos.

Se trata de Robert y Tiffany Williams a quienes el banco BB&T giró, por un error del cajero, U$S 120 mil el 31 de mayo.

La pareja, el vez de reportar la situación al banco, decidió gastarlo en la compra de un SUV, dos vehículos de cuatro ruedas, una casa rodante y un remolque de automóvil. Además, los Wiliams saldaron facturas que adeudaban, e hicieron gastos de reparaciones de automóviles y compras en efectivo. También regalaron U$S 15 mil a unos amigos que lo necesitaban.

Al advertir la situación, en banco contactó a Tiffany Williams y le comunicó que debían devolver U$S 107 mil en cargos por sobregiro en que incurrieron. Ante dicho requerimiento, la mujer se comprometió a elaborar un plan de pago, lo cual no ocurrió.

Por este motivo, la corte intervino en el caso y, ahora, la pareja enfrenta cargos por robo y delitos graves.

En tanto, Robert y Tiffany Wlliams debieron abonar U$S 25 mil como fianza para poder ser liberados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *