miércoles , 16 de octubre, 2019

Ya se pueden consultar los resultados del sorteo de PPP

Quienes participaron del sorteo del viernes que se llevó a cabo en la Lotería de Córdoba, ya pueden conocer su situación, ingresando su número de CUIT o de DNI al sitio oficial.

Los inscriptos para participar el viernes pasado del sorteo del Programa Primer Paso (PPP) ya pueden consultar si resultaron beneficiarios de las becas acceder su primera experiencia profesional a partir del1° de julio.

Quienes participaron del sorteo de las 15 mil becas podrán ingresar con su número de CUIT o de DNI en la página web https://empleo.cba.gov.ar/ y conocer si resultaron beneficiados. Las notificaciones se realizan exclusivamente por Internet.

En el caso de las empresas, el sistema le notificará los beneficiarios que le fueron asignados, mientras que a los postulantes se les reportará si resultó “Beneficiario”, si quedó “Fuera de cupo de empresa” (cuando exceda las vacantes de la empresa a la que aspira a ingresar), si quedó “fuera de cupo de programa” (si excedió la 15 mil vacantes del programa), o “Rechazo formal” (cuando sea rechazado por no cumplir condiciones formales).

Para más información, los interesados podrán comunicarse al 0800-888-1234; por correo electrónico a programas.empleo@cba.gov.ar; En las redes sociales Facebook: https://www.facebook.com/pppcba; o personalmente, en la sede de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, Av. Juan B. Justo 3600, B° Gral. Bustos.

(Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *