viernes , 19 de julio, 2019

Ya se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito

Se encuentra habilitado el sitio web para tal fin. Los interesados pueden solicitar las certificaciones para acceder al beneficio para el ciclo lectivo 2013.

Los interesados en acceder al Boleto Educativo Gratuito (BEG)para el ciclo lectivo 2013 ya pueden solicitar las certificaciones para comenzar con el trámite. El beneficio, otorgado por el Gobierno de Córdoba, apunta a garantizar los viajes a niños, jóvenes, docentes y no docentes hacia los establecimientos educativos de toda la provincia.

Vale recordar que lo pueden pedir los alumnos, docentes y personal de apoyo de establecimientos públicos y privados con aporte estatal del nivel inicial, primario, secundario y terciario. Y también pueden acceder al beneficio los alumnos de instituciones universitarias públicas.

El beneficio regirá desde el 27 de febrero para los niveles inicial, primario y secundario; desde el 11 de marzo para el nivel universitario; y a partir del 18 de marzo para el nivel superior-terciario.

Para poder iniciar el trámite y obtener información, ya está disponible el portal boletoeducativogratuito.cba.gov.ar.

Lugares para realizar el trámite:

-Nueva terminal de ómnibus del Bicentenario. De lunes a viernes de 6 a 24, sábados de 8 a 22 y domingo de 8 a 16.

-Universidad Nacional de Córdoba (Ciudad Universitaria). De lunes a viernes de 8 a 22.

-Universidad Tecnológica Nacional (Regional Córdoba). De lunes a viernes 8 a 22.

– En las escuelas de capital Alejandro Carbo (Avenida Colón 951), IPEM 268 Dean Funes (Perú 10), Garzón Agulla (Viamonte 150), IPEF (Avenida Ramón J. Cárcano s/n), Jerónimo Luis de Cabrera (Santa Rosa 650), IPEM 269 Cesar Milstein (Avenida General Paz 488) la atención será de lunes a viernes de 8 a 20.

-TAMSE (Lima 483) de lunes a viernes de 8 a 16.

-Ciudad de Córdoba (Santiago del Estero 117) de lunes a viernes de 9 a 17 y sábado 8.30 a 12.30.

-Coniferal (Sucre 484) de lunes a viernes de 9 a 16.30.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *