lunes , 18 de noviembre, 2019

Ya se conoce el nuevo bono Cedin

El nuevo certificado para blanqueo tiene una característica similar a la moneda de los Estados Unidos, su color. El nuevo bono podrá funcionar como un cheque de viajero.

Después del anuncio oficial sobre el lanzamiento de un bono y un certificado para inversiones inmobiliarias para quienes quieran blanquear dólares que tienen en el extranjero o fuera del sistema legal, se empezaron a conocer los primeros detalles.

Y uno de los que más llama la atención es el de las características del Certificado de Depósito para Inversión que emitirá el Banco Central. La principal, y más llamativa, es que será de color verde, idéntico al del dólar.

En realidad, es muy similar en su formato a los cheques cancelatorios. Pero la diferencia es que estos son de color celeste.

Tal vez, la necesidad de emparentarlos con la moneda norteamericana llevó a las autoridades a utilizar ese color para los nuevos certificados, que además podrán funcionar como un cheque de viajero, por lo que las familias podrán atesorarlos en sus casas sin correr el riesgo de tener dólares.

(Fuente: Infobae)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *