miércoles , 17 de julio, 2019

Viviani cuestionó que Moyano y De Mendiguren hablaran de un Rodrigazo

El secretario general del gremio de peones de taxi, Omar Viviani, cuestionó las declaraciones de Hugo Moyano e Ignacio De Mendiguren, sobre la escalada de precios y la comparación con un  Rodrigazo. No obstante, reconoció que “hay inflación y hay que controlarla”.

“Eran otras condiciones políticas, era otra situación del país, era una situación anómala en la economía. Creo que algunos están avivando demasiado el fuego. Recordemos que aquello fue el principio del fin”, declaró Viviani al evaluar las declaraciones del líder de la CGT Azopardo y del presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) (Ver nota: Moyano advirtió sobre la posibilidad de un Rodrigazo). 

En diálogo con Radio 10, el gremialista reconoció que “hay que controlar la inflación”  y pidió poner el foco sobre los formadores de precios, que suelen aumentar antes y después de las paritarias.

Hoy enrolado en la CGT más cercana al gobierno nacional, Viviani pidió “ponerle un poco de coto a ese aumento indiscriminado de los productos de la canasta familiar, aunque no creo que sea algo parecido al Rodrigazo; no me siento cerca de eso”.

El líder del sindicato de taxistas intercambió saludos al aire con el judicial Julio Piumato y deseó que en un futuro cercano la CGT vuelva a estar unida bajo una única conducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *