martes , 20 de agosto, 2019

Villa Maria inauguro el Parque Industrial

Con la presencia de la Ministro de Industria de la Nación Debora Giorgi, el intendente de Villa Maria Eduardo Acastello y demás autoridades, Villa Maria inauguro el parque industrial local.

Al respecto Acastello indico que la obra era muy esperada por los vecinos y por los industriales locales quienes podrán radicarse en la zona y de esa forma conformar un núcleo empresarial para generar negocios mutuos para la ciudad y también para producir productos para la región.

En intendente destaco que del mismo parque participan empresarios, gremios y el estado y de esa forma Villa Maria cambia su matriz social, económica e industrial.

Por otro lado indico que esto es parte del mismo sueño que tuvo cuando planificaron la universidad nacional de la ciudad, los servicios y el crecimiento de la ciudad. También cargo con dureza en contra de Juan Schiaretti “hoy tenemos una ministra de industria y antes tuvimos un secretario de la desindustrializacion que nos quiere dar concejos cuando no hizo nada, y también fue gobernador”, expreso Acastello en relación al paso del exgobernador por la secretaria de industria en época menemista.

“Cordoba no es la provincia que reciba ritmo como otras provincias, es mas esta en caída por las políticas internas”, expreso el anfitrión.

Asimismo Debora Giorgi en un escenario totalmente acorde a su discurso, expreso que pocas ciudades en la república Argentina tenían parques de este tipo y felicito a las autoridades locales por el trabajo en conjunto.

“Hubo un gobierno nacional que acerco la infraestructura y las herramientas cono crédito fiscal y acompañando con créditos”, dijo Giorgi.

Asimismo no perdió la oportunidad de criticar al gobernador local Jose Manuel de la Sota y al primer candidato de Unión por Cordoba, Juan Schiaretti en torno a la crisis en las autopartistas al decir que en Cordoba se minimizó el asunto y estimo que debe haber gente que trabaja para que eso ocurra, y que ella se reunió con el exministro Dragun hace unos días donde se interiorizo sobre marcha de la situación y confió en que en los próximos días quede solucionado el conflicto.

“Yo puedo mirar a cada uno de ustedes a la cara porque el gobierno estuvo siempre al lado de la gane en todo sentido y no vamos a aflojar porque siempre vamos a elegir la meta de seguir creciendo”

“Seguramente lo hemos pifiado, pero quien hace se equivoca y acá hubo un gobierno que defendió la pequeña y mediana empresa

En relación a la inflación y en un caso casi inédito la ministra aseguro que “Hay que ocuparse de bajar los precios y romperse el alma para lograrlo, pero no en base a crecer al 3 por ciento, si sabemos que los precios suben y para eso hay que estar y ayudar entregando créditos y fortalecer la industrias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *