viernes , 23 de agosto, 2019

Vigiladores marcharán el próximo viernes

Como lo hicieron el lunes y martes, los trabajadores agremiados en el Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad de Córdoba (Suvico) volverán a sacar su reclamo por un incremento salarial a la calle.
“Este viernes vamos a hacer una gran movilización, podemos ir a cualquier servicio de cualquier empresa donde haya un guardia, desde fábricas y shoppings hasta countries” reveló Patricio Pedrocca, secretario de Prensa del gremio, quien si embargo no dio precisiones sobre lugar y hora y apeló al factor sorpresa.
Los vigiladores se mostraron molestos ante la negativa de los empresarios de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (Caesi) de sentarse a dialogar para llegar a un acuerdo salarial.
El reclamo es por una suba del 35 %, que elevaría el sueldo básico de un empleado a 8 mil pesos.
“Dicen de palabra que nos van a dar un 24 % de aumento pero en las actas no hay nada”, se quejó Pedrocca, para quien es “una burla” que ofrezcan una suba gradual hasta junio de 2014.
“Aparte de ofrecernos una migaja quieren que se extienda hasta el año que viene, nosotros exigimos que sea un 35 % y este año”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *