lunes , 23 de septiembre, 2019

Usuarios de Ciudad de Córdoba deberán renovar el Boleto Educativo

Los abonos para los corredores 20 y 70 tendrán vigencia hasta el jueves, cuando la firma deja de prestar el servicio. Deberán volver a tramitar el beneficio cuando la municipalidad confirme las nuevas prestatarias.

El secretario de Transporte de la Provincia de Córdoba, Gabriel Bermúdez, informó hoy que el abono del Boleto Educativo Gratuito (BEG) de los usuarios de la empresa Ciudad de Córdoba en la ciudad capital estará vigente hasta el jueves 31 de julio, cuando la firma deja de prestar el servicio.

Por este motivo, los usuarios de los corredores 20 y 70 deberán volver a tramitar el beneficio luego de que la municipalidad de Córdoba confirme las nuevas prestatarias.

“Una vez que la Provincia tenga la información de las nuevas prestatarias, se establecerá un esquema de atención a los usuarios para que puedan restituir rápidamente el beneficio”, dijo Bermúdez en declaraciones a la prensa.

Por otra parte, el secretario de Transporte se refirió al servicio interurbano donde la firma Ciudad de Córdoba cubre cuatro corredores (Traslasierras, Punilla, Sierras Chicas y la ruta 9 norte), y dijo que están garantizados.

“El servicio al usuario es nuestra prioridad. El otro problema importante es la fuente laboral, son 387 empleados que brindan sus servicios en el marco del convenio de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA). Esto está garantizado por el gobierno provincial”, puntualizó Bermúdez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *