martes , 19 de noviembre, 2019

Usuarios de Ciudad Córdoba no deberán renovar el BEG

Los abonos para los corredores 20 y 70 seguirán teniendo validez pese a que sean cubiertos por otras prestatarias.

La Secretaría de Transporte de la provincia informó hoy los beneficiarios del Boleto Educativo que utilizan las líneas cubiertas por la empresa Ciudad de Córdoba no deberán renovar los abonos después del primero de agosto, cuando la firma dejará de prestar el servicio.

De esta forma, los pasajeros de los corredores 20 y 70 podrán seguir utilizando los plásticos del Boleto Educativo en las nuevas empresas que cubran dichos recorridos.

Al respecto, Gabriel Bermúdez explicó que se tomó la decisión tras recibir la notificación oficial del municipio, en la que se precisa cómo se organizará la prestación del servicio una vez que se produzca el traspaso a las empresas que cubrirán los corredores que estaban a cargo de Ciudad de Córdoba.

“La Secretaría de Transporte ha decidido que las tarjetas que venían utilizando los beneficiarios hasta el día de la fecha y que tienen vigencia hasta el 31 de julio van a continuar teniendo vigencia para las nuevas empresas”, dijo Bermúdez.

Vamos a comunicarnos hoy con la municipalidad para que instruya a las empresas que sigan recibiendo el plástico por más que digan Ciudad de Córdoba”, agregó el funcionario.

Los usuarios sólo deberán realizar la validación mensual en las escuelas, trámite que deberán efectuar durante agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *