lunes , 23 de septiembre, 2019

Un fondo buitre quiere negociar con Kicillof

Se trata de NML Capital, quien además reclamó una negociación sin precondiciones. El ministro expone hoy ante la OEA.

El fondo buitre NML Capital informó ayer que está “listo” para reunirse directamente con el ministro de Economía, Axel Kicillof, esta misma semana para iniciar una negociación luego que la justicia norteamericana fallará a favor de los holdouts.

Al respecto, el administrador de carteras en Elliot Management, Jay Newman, afirmó: “Estamos listos para reunirnos con el señor Kicillof durante su visita a Washington (este jueves), y negociar sin precondiciones”.

En tanto hoy, Kicillof estará en la capital estadounidense para hablar ante el pleno de cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA), sobre la batalla legal contra fondos especulativos.

“Estamos contentos de ver reportes de prensa indicando que Argentina ha acordado una reunión (…) en la próxima semana en Nueva York. Pero los contactos no necesitan esperar a la próxima semana“, sostuvo Newman.

Cabe recordar que la semana pasada, el titular del Palacio de Hacienda descartó mantener reuniones directas con representantes de los fondos buitre y aclaró que el país tiene un equipo legal de representación para esos contactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *