lunes , 17 de diciembre, 2018
Turismo

Tarjetas del Banco Nación adhieren a los beneficios para turistas en Córdoba

Los usuarios de las tarjetas de crédito Nativa, Visa y Mastercard podrán abonar en esta temporada de verano en 12 cuotas sin interés.

La Agencia Córdoba Turismo informó ayer que los usuarios de las tarjetas de crédito Nativa, Visa y Mastercard, emitidas por el  Banco Nación, podrán abonar en esta temporada de verano, sus consumos en  alojamiento, transporte, alquiler de autos, agencias de viajes, espectáculos y  entretenimientos, en 12 cuotas sin interés.

La iniciativa denominada “Argentina es tu mundo. Date una vuelta” busca  potenciar la promoción turística en el mercado nacional y surge de un convenio  suscripto entre el Banco Nación, el MinTur y la Cámara Argentina de Turismo.

Este beneficio se suma a los planes de financiamiento implementados a  comienzos de noviembre que permiten a los turistas financiar a través de las  tarjetas de crédito emitidas por los bancos Bancor y Macro, los servicios de  alojamiento hasta en 15 cuotas sin interés y los de gastronomía hasta en seis  cuotas, en establecimientos de toda la provincia.

El plan suscripto entre la Agencia Córdoba Turismo y las entidades bancarias,  beneficia a los titulares de tarjetas Visa, Mastercard y AMEX emitidas por el  Banco Macro y a quienes operan con las tarjetas Visa, Mastercard y Cordobesa emitidas por el Bancor.

Para la operatoria con las tarjetas emitidas por el Banco de Córdoba, los  usuarios accederán a planes de 15 cuotas sin interés en el caso de los Hoteles,  y de seis cuotas sin interés para restaurantes, entretenimientos y regionales.

De manera similar, el Banco Macro ofrece a los usuarios de sus tarjetas Visa,  Mastercard y American Express, el beneficio de abonar el alojamiento en  hoteles en 15 cuotas sin interés, mientras que prevé para los consumos en  restaurantes y en regionales, planes de seis cuotas sin interés.

(Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *