martes , 17 de septiembre, 2019

Sin modificaciones en Ganancias, las medidas de fuerza continúan

Lo confirmó el segundo en la cadena de mano del sindicato de camioneros, quien apuntó advirtió que si no se resuelve el asunto continuaran las medidas de fuerza.

Pablo Moyano, secretario general adjunto del gremio de Camioneros, advirtió hoy que de no cambiarse el mínimo no imponible para el pago del impuesto a las ganancias, su gremio tiene decidido “continuar con las medidas de fuerza”.

“Mientras no se modifique el impuesto a las ganancias se van a ir profundizando las medidas en cada organización gremial o en conjunto, como fue el paro de abril”, remarcó.

En declaraciones a radio Splendid, el dirigente sostuvo que se continuarán con las medidas a pesar de que otros sectores no lo apoyen. “Nosotros ya hemos convocado el cuarto paro general que fue contundente; cada gremio, cada dirigente defenderá a sus trabajadores cómo les parezca”, afirmó.

El sindicalista insistió: “Si el Gobierno no entiende esta realidad, muchos gremios van a continuar con las medidas de fuerza”.

Los dichos de Moyano fueron antes del Confederal de la CGT opositora que se celebrará mañana en la central obrera de Azopardo al 800, en esta capital.

“Para analizar las medidas a futuro, mañana hay un confederal en la CGT donde vienen todas las regionales del interior del país”, confirmó el dirigente.

Por último reafirmó que de no cambiarse el mínimo imponible “vamos a continuar con las medidas de fuerza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *