jueves , 22 de agosto, 2019

Según el Gobierno nacional, por sólo cinco pesos se puede armar un plato

El Gobierno nacional lanzó ayer “Recetas Cuidadas”, donde presentan platos que, aseguran, pueden costar desde $4,94. 

A través de su página web, el Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer la variedad de platos, entre los que se destacan el budín caliente de arroz y atún; la cazuela de pollo y verduras; la milanesa al horno con ensalada de tomate y lechuga; el pastel de carne con papas y batatas asadas, los fideos con verduras; las canastitas de cebolla con ensalada mixta; el guiso de lentejas, arroz y verduras, la calabaza rellena, la canastitas de cebolla y los canelones de choclo.

Los precios de los menús oscilan entre los $4,94 y $8,67. El más barato son los fideos con verduras, que según el programa, cuesta 4,94 el plato basado en precios cuidados. 

“Comé rico, nutritivo y económico, te proponemos recetas con productos que se encuentran en el acuerdo de Precios Cuidados. Las recetas destacan el valor nutricional de cada porción y serán actualizadas incorporando nuevas propuestas con frutas y verduras de estación”, detalla el portal.

Según el Ministerio, el objetivo de “Recetas Cuidadas” es ofrecer a las personas una dieta saludable para evitar enfermedades asociadas con una mala alimentación como son la obesidad, la diabetes tipo 2, las enfermedades cardiovasculares, la hipertensión, la osteoporosis, entre otras.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *