lunes , 23 de septiembre, 2019
daniel_pollack

Se postergó para mañana la reunión entre Argentina y los fondos buitre

El mediador impuesto por Griesa informó que los representantes del gobierno argentino no llegaron a tiempo para la reunión por lo que se reprogramó hasta mañana.

La reunión prevista para hoy entre autoridades de Argentina y representantes de fondos buitre con el mediador designado, Daniel Pollack, en la ciudad de Nueva York, fue reprogramada para mañana a las 12 hora local (las 13 en Argentina).

Pollack confirmó que las autoridades argentinas le informaron “ayer por la tarde que no podrían llegar a la ciudad de Nueva York hoy”, por lo que la reunión ha sido reprogramada para mañana a las 12.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, había anunciado ya hoy en rueda de prensa en Casa de Gobierno que “una comitiva del Ministerio de Economía” viajará a Nueva York para reunirse este jueves con Pollack.

El nuevo encuentro entre el mediador y las partes fue anunciado este martes por la mañana en una audiencia realizada en la corte distrital de Nueva York, sobre el caso entre Argentina y los fondos buitre.

Allí, el juez Thomas Griesa decidió llamar a las partes a que continúen con las negociaciones junto al special master hasta alcanzar un acuerdo, e instruyó al mediador -presente en la audiencia- para que acordara rápidamente día y horario.

La reunión de este jueves, será llevada adelante en las oficinas que posee Pollack en el piso 27 del estudio McCarter & English, en Manhattan, con presencia de los abogados representantes de Argentina y los fondos buitre.

(Fuente: Telam)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *