miércoles , 17 de julio, 2019

Se movilizarán contra la suba de boleto del transporte urbano

Organizaciones sociales de la ciudad de Córdoba convocan a marchar el próximo martes hasta la Casa Radical, en respuesta al aumento del boleto a $4,10. El miércoles partirán desde Colón y Cañada para manifestarse frente al Concejo Deliberante.

El martes se realizará una concentración en Plaza San Martín a las 18 horas para luego dirigirse hasta la Casa Radical, ubicada en la intersección de Bv. San Juan y Av. Vélez Sarsfield.

Por otra parte, el miércoles por la mañana, la Asamblea no al Cospelazo invita a reunirsea las 8:30 en Colón y Cañada y, posteriormente, manifestarse hasta el Concejo Deliberante de la ciudad.

El Ejecutivo municipal ingresó la semana pasada el proyecto que prevé una suba de 28,1%, similar a la otorgada en febrero pasado. El radicalismo pretende aprobarlo con mayoría propia el próximo miércoles.

La iniciativa ya tomó estado parlamentario y solicita un incremento en la tarifa del transporte urbano de pasajeros, que pasará a costar 4.10 pesos antes de febrero. Fuente SRT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *