lunes , 22 de julio, 2019

SanCor concretó el primer envío de leche en polvo infantil a China

Forma parte de su estrategia de expansión y crecimiento. Se enviaron 110 toneladas de fórmulas para niños elaboradas en la planta de Sunchales, Santa Fe. Concentra 50% de participación en el mercado argentino.

Como parte de una estrategia de crecimiento y expansión, SanCor inició el envío de productos a China. En el primer embarque, que se concretó ayer, se enviaron 110 toneladas de fórmulas infantiles en sus presentaciones en polvo 1 (cero a seis meses), 2 (seis meses a un año), y 3 (de uno a tres años) elaboradas en la planta industrial especializada que SanCor posee en Sunchales.

Las fórmulas infantiles de SanCor están respaldadas por un trabajo de 20 años en investigación y desarrollo por parte de sus propios equipos de trabajo, lo cual le sirvió para capturar más de 50% de participación en el mercado argentino de fórmulas infantiles e iniciar su expansión mundial en este rubro.

SanCor es el mayor exportador argentino de productos lácteos y cuenta con una tradición que avala su trayectoria y la calidad de sus productos. Con el objetivo de brindar elaboraciones de alto valor agregado muy demandados por el aporte nutricional que proveen y la contribución a mejores condiciones de salud de los niños de corta edad, SanCor ingresa en un mercado dinámico y en crecimiento.

Evolución del mercado chino

La región que se eligió para comenzar a exportar los productos es la provincia de Hunan, ubicada al sudeste de China. Los productos serán distribuidos por una empresa de ese país que cuenta, entre otros intereses, con una importante cadena de supermercados. Las fórmulas infantiles de SanCor fueron promocionadas intensamente en ferias específicas de gran magnitud que abarcan las necesidades integrales de madres y bebés, tanto en Shanghai como en Guangzhou (Hunan), así como una próxima que se realizará en Beijing.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *