jueves , 19 de septiembre, 2019

Rentas secuestró bienes por deuda fiscal de 24 millones a distribuidora de gas envasado

La Policía Fiscal había detectado, a través de un procedimiento de oficio, una importante diferencia entre lo declarado por la empresa y su volumen de comercialización en relación al Impuesto sobre los Ingresos Brutos, lo que llevó a una demanda por parte del Fisco provincial en el año 2012.

En el marco de un juicio de ejecución fiscal con sentencia firme, la Dirección de Rentas de Córdoba realizó el secuestro de bienes, por una deuda fiscal de más de 24 millones de pesos, que oportunamente fueron embargados a una empresa distribuidora de gas envasado.

La Policía Fiscal había detectado oportunamente, a través de un procedimiento de determinación de oficio, una importante diferencia entre lo declarado por la empresa y su volumen de comercialización en relación al Impuesto sobre los Ingresos Brutos, lo que llevó a una demanda por parte del Fisco provincial en el año 2012.

Tras varias intimaciones e incluso un plan de regularización de deuda incumplido, Rentas inició un Juicio de Ejecución Fiscal que llevó al embargo de bienes y consecutivamente se procedió al secuestro de unas ocho mil garrafas y una máquina envasadora de gas. Los bienes secuestrados serán rematados mediante subasta electrónica.

(Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *