jueves , 19 de septiembre, 2019

Rentas: nuevo régimen para regularizar deudas

A través de este beneficio se ofrece un descuento de hasta un 70 por ciento en los recargos. El régimen incluye las obligaciones vencidas al 31 de octubre. La medida entra en vigencia desde hoy.

La Dirección General de Rentas de la provincia de Córdoba informa que a partir de hoy entra en vigencia el nuevo Régimen Excepcional de Regularización de deudas, con descuentos en los recargos por mora de hasta el 70 por ciento, plan en el que se pueden incluir obligaciones tributarias vencidas hasta el 31 de octubre de 2014.

El beneficio comprende los impuestos Inmobiliario (urbano y rural), Propiedad del Automotor, Ingresos Brutos, Impuesto de Sellos y Acreencias No Tributarias.

Las deudas vencidas hasta el 31 de diciembre de 2013 pueden acceder a descuentos en intereses y punitorios de hasta el 70 por ciento (para el caso del pago de contado), y de hasta el 50 por ciento para el pago en cómodas cuotas. En este último caso, se puede optar por planes de hasta 36 meses.

Si la deuda a regularizar venció este año, el descuento en los recargos llega hasta el 50 por ciento si se abona de contado. Si se opta por el pago en cuotas (hasta 12 pagos), no hay quita de intereses ni punitorios.

En el caso de deuda por multas de la Policía Caminera, comprende infracciones cometidas con anterioridad al 30 de junio de 2014 -inclusive- y podrán financiarse hasta en 12 cuotas.

El nuevo beneficio incluye las obligaciones tributarias vencidas al 31 de octubre de 2014. El monto mínimo de la cuota es de 200 pesos.

El plazo para adherir a la moratoria se extenderá durante todo el mes de noviembre. Para consultas e informes, se puede llamar a dos líneas gratuitas 0800-444-8008 ó 0800-888-9988 o ingresar al sitio web: www.dgrcba.gov.ar

(Fuente: Prensa de Gobierno de la Provincia de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *