miércoles , 13 de noviembre, 2019

Recién desde el lunes 10 se aplicarán los descuentos en los peajes

El secretario de Servicios Públicos,Carlos Ambrosich, confirmó que el día 6 de junio se constituirá el nuevo equipo de Camino de las Sierras luego de la renuncia por corrupción de su titular, Ramón Sánchez. A partir de allí, “será implementado lo antes posible”.
“El jueves de la semana que viene se conformará el nuevo directorio de Camino de las Sierras, pero aún no se sabe quién estará al frente de la empresa (…) Posterior a esto, supongo que los descuentos serán implementado a partir del lunes 10 de junio”, estimó Ambrosich, ex intendente de La Granja.
La propuesta acordada implica mantener los $8 para aquellos usuarios que pasan por el peaje de 1 a 39 veces por mes, y sumar descuentos del 30% para los que lo utilizan de 40 a 60 veces, y de 55% para más de 60 veces. No es una tarifa regional, es decir, no influye el lugar de residencia, sino las veces que se pasa por el peaje.
El flamante funcionario provincial ratificó que los descuentos se realizarán para todos los pasajeros frecuentes de la Red de Accesos a Córdoba (RAC) y para implementar los descuentos, el sistema se valdrá de los dispositivos denominados Cuis, ya empleados en todas las rutas de la RAC para el pago automático del peaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *