viernes , 22 de noviembre, 2019

Proveedores acordarían precios con supermercados chinos

La presidenta de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (Cedeapsa), Yolanda Durán, aseguró hoy que se está “muy cerca” de cerrar un acuerdo con los grandes proveedores para elaborar la lista de los 500 productos que mantendrán sus precios al 1 de febrero último.
“La lista de los 500 productos sale en junio”, aseguró Durán, al tiempo que precisó que “los mayoristas se comprometieron a negociar con los 15 o 20 proveedores más grandes para que haya una lista que tenga los mismos productos y los mismos precios para todo el sector de venta al público”.
De esta manera, indicó que “la misma lista estará en las grandes cadenas de supermercados, en los autoservicios de proximidad y en los supermercados chinos”.
“El congelamiento de precios fue exitoso en el sector, funcionó, fue positivo”, destacó Durán, no obstante lo cual señaló que “no puede durar para siempre”.
“Los fabricantes ahora tienen que tener criterio a la hora de vender y resignar algo de sus ganancias. No debe haber abuso, sino criterio”, concluyó la titular de Cedeapsa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *