jueves , 19 de septiembre, 2019

Parga fue reelecto como presidente en la Bolsa de Comercio

Lo propusieron por unanimidad los miembros del Consejo Directivo de la institución.

Horacio José Parga fue reelecto como presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba, luego de la votación en la Asamblea General Ordinaria, celebrada el pasado miércoles 29 de abril.

Durante la sesión del Consejo Directivo, los consejeros propusieron nuevamente y de manera unánime a Parga para que continúe por un año más como Presidente de la entidad, otorgándole la posibilidad de que seleccione a quienes lo acompañarán en el ejercicio de sus funciones como miembros del Comité Ejecutivo.

Así, designó como integrantes del mencionado Comité a: contador Manuel Tagle, Vicepresidente I; Hernán López Villagra, Vicepresidente II; ingeniero Lucas Olmedo, Secretario; contador Gustavo Defilippi, Prosecretario; contador Rubén Poncio, Tesorero y contador Fernando Petrini, Protesorero.

Este será  el último año en el que Parga  pueda presidir la Bolsa de Comercio, según lo establece el Estatuto de la institución.

En la Asamblea General Ordinaria se renovaron 16 cargos de Vocales Titulares, tres cargos de Vocales Suplentes y dos miembros de la Comisión Revisora de Cuentas de la entidad.

(Fuente:Cadena3.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *