lunes , 23 de septiembre, 2019

Oliver Stone se manifestó a favor de Argentina en el conflicto con fondos buitre

El cineasta acusó a la derecha estadounidense de “disparar” contra el país. Aseguró que el ataque es contra el gobierno ya que quieren prefieren que otro partido asuma.

El director cinematográfico, Oliver Stone, manifestó hoy su apoyo a la Argentina en la disputa contra los fondos buitre al señalar acusar al “ala derecha del Estado de Florida” como uno de los responsables de los ataques especulativos contra nuestro país.

Argentina: el ala derecha del Estado de Florida golpea de nuevo en detrimento de todos nosotros. No es Cuba, ni Venezuela esta vez, sino Argentina”, comentó Stone en su cuenta de Facebook al publicar una nota del columnista de The Guardian, Mark Weisbrot, titulada “¿Quién disparó a la Argentina?”.

En dicho artículo se acusa a congresistas estadounidenses de Florida y sectores neoconservadores de ese Estado como los impulsores de las campañas en contra de Argentina financiadas por la organización conocida como `American Task Force Argentina`.

Para Weisbrot, estos sectores “quieren que un partido político diferente asuma el poder en Argentina“, para lo cual han gastado, sólo en 2013, cerca de un millón de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *