sábado , 21 de septiembre, 2019

Oficializan aumento de las asignaciones familiares

Se trata de las asignaciones provinciales por hijo, nacimiento, matrimonio, adopción y ayuda escolar anual. Lo había anunciado De la Sota en el acto del 1° de mayo.

El Gobierno de la Provincia oficializó ayer el aumento del 100 por ciento en el monto de las asignaciones familiares de los trabajadores remunerados en relación de dependencia en alguno de los tres poderes del Estado provincial, según se publicó en el Boletín Oficial.

Mediante el Decreto 396 se establece el incremento de las asignaciones por hijo, nacimiento, matrimonio, adopción, ayuda escolar anual, y asignaciones familiar y escolar por hijo con discapacidad, según especifica el Anexo II.

La resolución, que lleva la firma del gobernador José Manuel de la Sota y del ministro de Gestión Pública Manuel Calvo, aclara que quedan excluidos de las asignaciones los trabajadores que perciban una remuneración fuera de los montos mínimos y máximos establecidos en el referido anexo, con excepción de las asignaciones familiares por hijo con discapacidad y por ayuda escolar anual para hijo con discapacidad.

(Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *