domingo , 16 de diciembre, 2018

“Ningún gobernante podrá hacer magia”

El presidente de la Unión Industrial de Córdoba pronosticó uno o dos años muy duros. El principal problema es la inflación.

 A horas de que comience la veda electoral y con grandes expectativas con respecto a los comicios del próximo domingo, la Unión Industrial de Córdoba está a la espera, con ansias, de la llegada del próximo gobierno.

Gerardo Seidel, titular del ente advirtió que esperan uno o dos años “muy duros” y que el mayor problema que deberá enfrentar el sucesor de Cristina Fernández será la inflación.

“sabemos que vamos a tener un año o dos muy duros; por la pérdida de la competitividad las industrias achicaron mucho sus niveles de venta y el panorama no es nada alentador porque acumulamos cuatro años sin crecer”, argumentó Seidel en declaraciones al diario Puntal de Río Cuarto.

Consultado hacer de la inflación, el titilar del UIC insistió en que “ningún gobernante por hábil que sea podrá hacer magia” e insistió en que “el origen hay que buscarlo en la emisión y el gasto sin control”.

“mientras el sector privado se achica, el Estado continúa agrandándose y gastando por encima de sus posibilidades y a costa de los privados”, aseguró Seidel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *