miércoles , 12 de diciembre, 2018

Negocios vuelven a vender con planes largos

Luego de un mes, en varias tarjetas de crédito vuelven las 12 cuotas sin interés en las grandes cadenas de electrodomésticos.

Tras un mes de incertidumbre por la inestabilidad económica que provocó la devaluación y la inflación, las grandes cadenas de electrodomésticos anunciaron que vuelven a ofrecer la venta de productos en 12 cuotas con tarjetas de créditos.

Sin embargo, se reveló que habrá ciertas limitaciones en las compras, como la selección de productos a los que se podrá acceder con esta modalidad, en su mayoría solo regirá para televisores y complementarios, ya que se cree que el Mundial Brasil 14 instará a varias personas a elegir el producto.

Otra de las limitaciones será cuándo se pondrá en marcha, en este sentido la promoción solo estaría disponible los fines de semana, cuando la mayoría de los trabajadores puede dedicarse a las compras.

Por el momento, Visa logró un acuerdo con Carrefour, Walmart y Musimundo para reflotar las 12 cuotas, mientras que la negociación aún persiste con Frávega y Garbarino.

En tanto, MasterCard y Cabal también lanzarán las promociones nuevamente en los próximos días, mientras que Tarjeta Shopping y Tarjeta Naranja están cerrando nuevos acuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *