sábado , 20 de julio, 2019

Movimiento Evita cuestionó a Mestre

El intendente había dicho la municipalidad no tiene potestad para llevar adelante el control de precios. La agrupación kirchnerista anunció que este fin de semana comenzarán los controles en Córdoba.

Militantes del Movimiento Evita prometieron hoy que recorrerán las góndolas de los supermercados “para cuidar el bolsillo de los cordobeses” a la vez que cuestionaron la falta de compromiso del intendente Ramón Mestre con el plan “Mirar para cuidar”.

El mandatario dijo ayer que los municipios “no tienen potestad” para realizar inspecciones de precios, luego del lanzamiento de la presidenta Cristina Fernández del plan de control de precios.

La jefa de Estado había explicado que el control estaría comandado por los municipios que debían organizar los grupos que acompañarán a los inspectores municipales en el control de la lista de 500 productos de los rubros alimentos, bebidas, limpieza y cuidado personal que comenzará a regir mañana en las principales cadenas supermercadistas del país.

Mestre aclaró que en el caso de Córdoba “está a disposición de los vecinos de la ciudad la oficina de la Dirección de Defensa al Consumidor (dependiente de la Municipalidad) para cualquier afectación de derecho o tipo de reclamo”.

En tanto, Movimiento Evita anunció que este fin de semana comenzarán con el control.

Ricardo Vissani, secretario general del Movimiento Evita Córdoba expresó: “Movimiento Evita tiene la voluntad, y presencia territorial, para poner a sus militantes al servicio del cuidado de la economía doméstica y popular”.

“Es un llamado a la militancia y a todos los ciudadanos, estaremos recibiendo denuncias por distintos medio , telefónicamente, mediante las redes sociales, incluso pueden hacerlas en mi Facebook personal, estas denuncias luego serán efectuadas en los canales correspondientes; es una labor completamente voluntaria que expresa la importancia de la unión para cuidarnos entre todos”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *