domingo , 18 de agosto, 2019

Moreno prometió extender el congelamiento de precios

La titular de la Cámara Empresaria de Desarrollo Argentino y países del sudeste Asiático (CEDEAPSA), Yolanda Durán, informó que el acuerdo con la Secretaria de Comercio Interior para el congelamiento de precios se prorrogará hasta después de las elecciones de octubre.

“Nosotros acompañamos esa decisión”, dijo a la vez que manifestó, en nombre de los comerciantes que representa, su respaldo a la tarjeta única que quiere imponer el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

En diálogo con Infoabe, Durán contó que “Moreno nos dijo que van a estirar el congelamiento hasta después de las elecciones de octubre”.

“Nos dijo que el acuerdo (de precios) iba bien y que se iba a extender hasta después de las elecciones; también nos contó la idea de la tarjeta única”, agregó.

En este sentido, la titular de CEDEAPSA manifestó su “beneplácito” con respecto a la implementación tanto de la extensión de los acuerdo de precios como así con una tarjeta exclusivo para poder “estar en igualdad de condiciones con los hipermercados”.

Durán se mostró de esta manera a favor de la medida: “Las comisiones de los bancos son carísimas, para nosotros implementar la tarjeta es fantástico. Creemos que nos pone en igualdad de condiciones con los grandes supermercados”, añadió.

De esta manera, Durán se diferenció de la postura de Miguel Calvete, que finalmente se desvinculó de la cámara supermercadista CASRECH y pasó a ser parte de una federación denominada FESACH, quien había puesto en duda la efectividad de la implementación de las tarjetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *