lunes , 22 de julio, 2019

Moreno advirtió quelas restricciones continuarán hasta octubre

El ministro de Comercio Interior, Guillermo Moreno, mantuvo varias reuniones con empresarios de Indonesia, y adelantó los lineamientos de la política comercial argentina durante el año 2013 y adelantó que será un año de competitividad.

El funcionario advirtió que será un año de competitividad, al tiempo que advirtió que, al menos hasta octubre, no habrá cambios en la política de restricciones comerciales, según informa El Cronista.

“El grueso de la protección hacia la industria nacional debiera ir cayendo y trabajar en la cuestión de la competitividad”, afirmó Moreno, aunque dejó bien en claro que los controles continuarán durante buena parte del año.

En referencia a la visita oficial en Indonesia, Moreno destacó las ventas de los empresarios e informó que los encuentros continuarán hoy con un grupo de directivos y empresarios que no pudieron llegar ayer al hotel por las inundaciones.

Otro punto que tocó Moreno fue el tipo de cambio, y aunque no quiso dar cifras exactas, aseguró que la depreciación del peso seguirá como en 2012, por lo que los empresarios argentinos estimaron que cerrará el 2013 a unos $6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *