jueves , 22 de agosto, 2019

Molineros y panaderos de Buenos Aires sacarán un tipo de pan a $10 el kilo

El presidente del Centro de Industriales Panaderos de Buenos Aires, José Alvarez, anunció la decisión de sacar a la venta en los próximos días un tipo de pan Felipe de hasta 6 piezas a ese precio.
“Ante la falta de solidaridad de los sectores concentrados, los cuales están dominando el mercado del trigo, los industriales panaderos hemos decidido poner un tipo de pan Felipe hasta 6 piezas al valor de $ 10 el kilo a partir de los próximos días“, señaló el presidente del Centro de Industriales Panaderos de Buenos Aires, José Alvarez, en un comunicado.
“Todo esto consensuado con la molinería; así entre el sector privado, molineros y panaderos haremos el esfuerzo de tener este tipo de pan para que en ninguna mesa de los argentinos falte este tan básico alimento en ninguna parte del país”, agregó el dirigente empresario.
El acuerdo ya fue presentado ante la Secretaría de Comercio Interior, que conduce Guillermo Moreno, “quien tomó con agrado y satisfacción este gran esfuerzo tanto de la molinería como de los panaderos”, sostiene el comunicado de prensa.
“Una vez más los industriales panaderos y los molineros proveerán de harina al costo para que las panaderías tengan este tipo de pan. Hacemos saber a todos los argentinos que otra vez estos grupos concentrados vuelven a perjudicar a los sectores mas vulnerables y en consecuencia a todos los trabajadores, comerciantes y consumidores”, concluyó Alvarez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *