lunes , 26 de agosto, 2019

Macri anunció que el PRO votará en contra de la ley de pago soberano

“Es como si nosotros ahora dijéramos que la final del Mundial no vale porque el arquero de Alemania hizo un penal, y entonces los invitamos a jugar otro partido en Argentina y ponemos a Oyarbide como juez”, cuestionó.

El jefe de gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, anunció hoy que los bloques legislativos de esa fuerza votarán en contra del proyecto de ley de pago soberano que anunció ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En una conferencia de prensa en el Salón Blanco del palacio comunal, el mandatario recordó que el Estado “eligió a los tribunales de EEUU, especialmente a los de Nueva York” y sostuvo que la nueva propuesta “desconoce” esa decisión.

“Es como si nosotros ahora dijéramos que la final del Mundial no vale porque el arquero de Alemania hizo un penal, y entonces los invitamos a jugar otro partido en Argentina y ponemos a Oyarbide como juez”, comparó Macri.

Por último, opinó en que la iniciativa no inspira “la confianza” y la “previsibilidad” que “necesita YPF para desarrollar Vaca Muerta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *