viernes , 6 de diciembre, 2019

Los agencieros no tendrán que hacer una venta compulsiva del Gordito de Invierno

Las autoridades de la Lotería de Córdoba dejaron sin efecto el cupo de fracciones obligatorias que debían vender las agencias de juegos de azar tras las  movilizaciones callejeras.
La decisión se conoció cuando medio millar de agencieros volvieron a interrumpir el tránsito vehicular al concentrarse frente a la sede de la Lotería de Córdoba, en la céntrica esquina de calle 27 de Abril y avenida Vélez Sarsfield.
Un vocero de los manifestantes recordó a la prensa que les exigían vender “la exorbitante cantidad” de 100 fracciones del Gordo de Invierno, pues en caso contrario tenían que pagar los billetes no vendidos de “nuestros bolsillos”.
La Lotería había confirmado en un primer momento su política de objetivos de venta, sin embargo, al reiterarse  la movilización de agencieros que provocó un caos vehicular en el microcentro cordobés, el ente estatal dio marcha atrás y dejó sin efecto los cupos obligatorios de venta.
En tal sentido, el vocero reveló que “ahora vamos por el aumento de las comisiones que nos habían bajado”.
El Gordo de Invierno sorteará el próximo 25 de julio un pozo de 3 millones de pesos; y el precio de venta de los billetes es de 60 pesos la fracción y 600 el entero. (Télam)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *