sábado , 17 de agosto, 2019

Lanzan canasta navideña a $85

La oferta se concreta luego del acuerdo alcanzado con empresas proveedoras para ofrecer productos a bajo costo, que estará disponible para el público desde la última semana de noviembre, según informó ayer el presidente de la entidad, Víctor Marconetti. De esta forma, la entidad se adelanta a las opciones que tradicionalmente se comercializan en las grandes superficies. Al respecto, cabe recordar que desde los últimos tres años vienen armando una propuesta interesante para el festejo de diciembre.

“Hace tres años que venimos teniendo una buena experiencia. Gracias al volumen que compramos logramos buenos precios con fabricantes”, explicó; al tiempo que aclaró los productos de panificación y confitería son cordobeses (Dulcor, Georgalos, etcétera) y sólo el vino, la sidra y el ananá se compraron fuera del territorio provincia. “Nosotros respetamos el compre Córdoba”, señaló a La Mañana de Córdoba.

El bolsón se conformará con 11 productos clásicos para la mesa de las fiestas, uno más que el año pasado, y tendrá un valor de $ 85, lo que implica un aumento de 35% respecto del año pasado; en 2011 el costo fue de $ 45 pesos y en 2012, $ 60,50.

La canasta estará compuesta por una botella de ananá fizz de 720 centímetros cúbicos, una sidra, un budín de 200 gramos, confites de maní, garrapiñada, jugo que rinde seis litros, pan dulce frutado de 400 gramos, turrón de maní, turrón de maní con chocolate, postre de maní y una botella de vino ¾, según detalló el gerente del Centro de Almaceneros, Germán Romero. Desde el Centro de Almaceneros comentaron que los productos que más impactaron en el precio de la canasta fueron el budín y el pan dulce, que subieron hasta el 60% por los aumentos de la harina, y la sidra. La entidad de comerciantes espera vender como mínimo de 16.000 bolsones en todo el territorio provincial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *