domingo , 21 de julio, 2019

La Salada en Córdoba levantó una reacción en cadena

Los comerciantes han puesto el grito por el cielo y le piden a las autoridades que contgrolen si las marcas son autenticas o no y si los empleados están en blanco. Se ha generado una discusión muy fuerte.
La feria funcionará al menos tres días a la semana desde setiembre en el Complejo Forja. Desde la Cámara de Comercio dijeron que se oponen porque en la feria se trabaja de manera ilegal.
Por su parte desde la Municipalidad se han comprometido ha hacer todos los controles que sean necesarios.
Los comerciantes dicen que algo raro debe haber porque los precios en algunos casos son más bajos que los que se pagan en su confección.
“He escuchado con asombro a algunos comerciantes y empresarios hablar sobre mercadería ilegal o de dudosa procedencia, para decir eso hay que tener certeza”  dijo César Tapa administrador de Forja, que les alquilará el lugar.
“Nos preocupa ver los precios y hablas con la gente de la producción y estos precios están por encima de los promocionados, es algo dudoso”, dijo Horacio Busso de la Cámara de Comercio de Córdoba.
Mestre dijo que aquellos que quieran desarrollar sus actividades deben sujetarse a derecho y si es así, no habría ningún tipo de impedimento para que La Salada se instale en Córdoba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *