viernes , 6 de diciembre, 2019

La Provincia ya giró $80 mil a Bialet Massé y prepara $180 mil más

La Municipalidad de Bialet Massé recibió dos ATP (Aportes del Tesoro Provincial) por un valor total de 80 mil pesos y ahora gestiona ante la Provincia un anticipo de coparticipación por 180 mil pesos que será girado cuando se perfeccionen los trámites de rigor en estos casos.

El primero de los ATP, por un valor de 40 mil pesos, fue solicitado en el mes de mayo y remitido al municipio durante ese mismo mes. Posteriormente, ya en julio, la Provincia remitió a Bialet Massé otro ATP de 40 mil pesos, totalizando 80 mil pesos.

Por otra parte, según datos proporcionados por la Jefatura de Gabinete de Ministros, Bialet Massé solicitó en los últimos días un anticipo de coparticipación por 180 mil pesos.

Desde la cartera que conduce Oscar González se le hizo saber al intendente de la localidad que la Provincia giraría la asistencia pedida, como lo exigen las normas, luego de que el Concejo Deliberante sancionara la ordenanza autorizando al Departamento a tomar dicho anticipo.

La Municipalidad de Bialet Massé cumplimentó la semana pasada la presentación de la norma y el anticipo de coparticipación será girado una vez que se hayan cumplido los trámites administrativos correspondientes.

Esa localidad había sido noticia porque su intendente, Gustavo Pueyo (UCR), realizó un sorteo entre los 92 empleados para determinar el orden en que cobrarían sus sueldos debido a la falta de fondos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *