viernes , 15 de noviembre, 2019

La Provincia no renovaría contratos de empleados sin tareas específicas

Lo admitieron desde el ministerio de Administración. “Si esos trabajadores no tienen tarea específica asignada no les serán renovados” adelantaron los funcionarios.
La Provincia analizará la situación de todos los empleados cuyos contratos vencen el 30 de junio.

Aunque hasta el momento no hay precisiones, ha trascendido que es idea del Gobierno la reducción de la planta de personal, por lo que podría optar por  no renovar algunos de esos vínculos.

La ministra de Administración Mónica Zornberg, le confirmó a radio Universidad que la Provincia estudia marginar a empleados contratados que forman parte de los 8000 que trabajan para la administración pública y explicó que “todos los contratos vencen el 30 de Junio y si son referidos a personas que realizan funciones donde son requeridos no habrá inconvenientes para su renovación, pero si no llevan adelante la terea en respuesta a lo que la estructura admistrativa lo está requiriendo, serán revisados para determinar o no su renovación”

Sobre los concursos realizados durante el Gobierno de Juan Schieretti, la funcionaria dijo que “están en revisión numeros casos de jefes de áreas y departamentos” como así también ratificó la ampliación horaria en la administración pública provincial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *