viernes , 14 de diciembre, 2018

La ocupación hotelera superó el 80 por ciento durante el fin de semana en Córdoba

La ocupación hotelera de Córdoba tras el fin de semana largo llegó a un 83,8 por ciento, lo que significa un exitoso número para la economía de la provincia.

El pasado fin de semana largo, correspondiente al feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, registró un alto porcentaje de ocupación hotelera en la ciudad de Córdoba, según el Observatorio Turístico dependiente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba.

La cantidad de alojados fue aproximadamente de 10.216 en hoteles, apart hoteles y hostel, con un promedio de pernoctación de 1,8 noches y de 715 plazas en colonias, con un promedio de pernoctación de 1,9 noches.

Durante todo el fin de semana se atendieron en la Oficina de Información Turística del Cabildo un total de 567 consultas, de las cuales 403 fueron de turistas argentinos y 104 extranjeros.

El 59,80 por ciento de los visitantes provenía de la provincia de Buenos Aires y el 14,39 por ciento de Córdoba. El resto llegó desde Santa Fe, Mendoza y San Juan.

(Fuente: Prensa de la Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *