domingo , 25 de agosto, 2019

La ocupación hotelera alcanzó el 80% el fin de semana en Carlos Paz

“Fue muy bueno, con niveles de ocupación excelentes”, dijo el secretario de Turismo de Carlos Paz. En La Cumbre fue del 85%.

La ocupación hotelera este fin de semana largo en la ciudad de Carlos Paz superó el 80 por ciento, según el secretario de Turismo de esa localidad, Oscar Antonio.

En diálogo con Cadena 3, el funcionario afirmó: “Fue muy bueno, con niveles de ocupación excelentes, fundamentalmente en la hotelería más jerarquizada, del 80 al 90 por ciento”.

“Termina el último fin de semana largo propuesto por un calendario anual programado donde esta modalidad le ha esquivado a la estacionalidad; y ya preparados para un verano que tenemos que trabajar”, agregó.

Cabe destacar que sólo el 40 por ciento de los hoteles de la villa serrana recibe tarjetas de crédito, por lo que la mayoría de los turistas abonó su estadía de contado.

En tanto, el secretario de Turismo de La Cumbre, Darío Durban, expresó: “Tuvimos un muy buen fin de semana, con porcentaje que rondó el 85 por ciento de ocupación, con actividades y un clima que acompañó”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *