lunes , 27 de mayo, 2019

La Cámara de Comercio informó los horarios de atención para las fiestas

Los días 24 y 31 de diciembre los locales del centro atenderán hasta las 18.

La Cámara de Comercio de Córdoba informó los días y horarios de atención para las fiestas de fin de año.

De esta forma, el sábado 22 y domingo 23 de diciembre, los locales del centro atenderán hasta las 20, mientras que el lunes 24 y el 31, el horario tope de cierre será las 18, con el retiro del personal hasta una hora posterior como máximo.

En tanto, el sábado 29 de diciembre, el horario será normal y el domingo 30 de diciembre, los negocios permanecerán cerrado.

Por otra parte, la Cámara de Comercio lanzó el concurso “Navidad ¡Todos al Centro!”, el cual consiste en la entrega de una cuponera de beneficios exclusivos otorgados por diferentes negocios, a través de la cual miles de personas de diferentes zonas de la ciudad podrán realizar sus compras navideñas, accediendo a promociones, descuentos y propuestas para todos los públicos, intereses y necesidades.

La cuponera se podrá retirar del 17 al 24 de diciembre de 9 a 18, y el sábado 22 de 10 a 13, en la sede de la CCC (Av. General Paz 79); o también se podrá acceder a ellas a través de promotoras que recorrerán el centro de la ciudad entregando las mismas.

Comercios que participan: Galerías (San Martín, Gran Rex, Paseo Muñoz); Indumentaria y calzado (Bando, Af Jeans, Casa Chica, Vaquería, Montura Leather, Grimoldi, Tienda Nus ,Ícono, La Casa de los Pijamas, Pandy & Co , Fenny, Identichild, Marea, Shoes, Utopía, Fedora; Electro (AMA Hogar, MIGOS); Librerías (Aforismos Libros, El Emporio); Perfumerías (Fiorani Free Shop, Juleriaque); Ópticas (Ilusión Óptica, Instituto Óptico Reartes, Óptica Paesani); Pinturerías (Garín Pinturerías); Jugueterías(Tacatun, Tiemblen Paredes); Cines Gran Rex; Deco y hogar (Esencia y Vida); Regalería (Crossover Comics, Diverworld); Estética Soul Esthetic Center; Gastronomía (Bonafide).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *