domingo , 22 de septiembre, 2019

La cadena de supermercados Coto quiere desembarcar en Córdoba

El empresario Alfredo Coto, dueño de la conocida cadena de supermercados y frigoríficos, comunicó al Gobernador Schiaretti que están preparados para invertir en Córdoba.

El Gobernador Juan Schiaretti recibió en su despacho al empresario, Alfredo Coto, dueño de la cadena de supermercados del mismo nombre, quien manifestó su intención de traer a nuestra provincia la propuesta comercial conocida en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

La cadena Coto tiene baja presencia en el interior del país. En este sentido Coto indicó: “Estamos mirando algunas localizaciones para llegar a Córdoba y las inversiones serán dos o tres en base a nuestras posibilidades”.
En cuanto al empleo posible de ofrecer, mencionó que su planta de personal es de 19.000 empleados, además de los tercerizados, y estima que su llegada a la provincia sería una fuente de trabajo para más de 1.000 cordobeses.
Sin precisar monto de inversiones, el empresario se mostró muy contento con el apoyo del Gobierno Provincial y aseguró que como empresa nacional esto “significa traer una propuesta comercial muy avanzada donde esperamos quedar bien con todos los cordobeses. En el corto plazo pensamos estar por acá”, aseguró Coto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *