martes , 16 de julio, 2019

Kicillof: “Este gobierno si algo ha hecho es honrar las deudas”

El secretario de Política Económica defendió las nuevas herramientas financieras y brindó tranquilidad a los interesados. Criticó a los medios por oponerse a todas las medidas sin conocerlas.

El secretario de Política Económica, Axel Kicillof, rechazó hoy las afirmaciones “descabelladas, que no tienen nada que ver” publicadas respecto de las dos herramientas financieras presentadas por el gobierno, e indicó que “la prensa opositora se ha dedicado a encontrarle el pelo al huevo”.

Dijo que quienes apuesten por ellas deberán tener tranquilidad ya que “este gobierno, si algo ha hecho, es honrar las deudas”.

Kicillof cuestionó en una entrevista con radio Continental la reacción adversa de economistas enrolados en la oposición, “que fueron funcionarios y fracasaron” y “hablan con un discurso que viene acompañado con recetas que todos los argentinos hemos padecido”.

“Este gobierno si algo ha hecho es honrar las deudas”, recordó, y tras descartar la eventual desviación de esos fondos, indicó que en los proyectos enviados al Congreso para su tratamiento se establece que “ese dinero tiene asignación específica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *