lunes , 16 de diciembre, 2019

Instan a los afiliados de obras sociales a no abonar ningún tipo de copagos a las clínicas

La presidenta de la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la Republica Argentina, Irma Muñoz Muslera, instó a los afiliados a Obras Sociales a no abonar a las clínicas ningún tipo de sistema de copago.
A través de un comunicado de prensa, Muslera dijo que “el sistema de copago en las Obras Sociales, no es real, de acuerdo con lo trascendido a través de algunos medios de comunicación, hasta que las autoridades competentes no lo resuelvan”.
La titular de la entidad sostuvo que realizaron “varias consultas a obras sociales” y que éstas le expresaron que ese esquema de pago extra no tienen ningún tipo de asidero.
“Asimismo la entidad califica como mal intencionadas las versiones que así la difundieron”, agregó la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios.
La entidad salió de esta forma al cruce de la información en la que se señala que los “socios de prepagas pagarán más por consultas y análisis” y que esto se debe a una disputa de las obras sociales por una actualización de aranceles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *