lunes , 23 de septiembre, 2019

A partir de hoy aumenta el precio de los cigarrillos

Los cigarrillos de la firma Massalin Particulares costarán entre 21 y 29 pesos. Se trata de una suba del 8% y es el tercer incremento del año.

La empresa Massalin Particulares aplicó a partir de hoy un aumento de un 8 por ciento en el precio de sus cigarrillos y se trata del tercer incremento del año sumando una suba acumulada de 30 por ciento.

La firma explicó que la “recategorización de sus marcas más representativas a partir del lunes 7 de septiembre” se aplica para poder “alcanzar los objetivos de recaudación establecidos por el gobierno nacional para este año, dado que por cada paquete de cigarrillos el estado recauda cerca de un 70 por ciento en impuestos”.

Además, Massalin Particulares resaltó que los precios de los cigarrillos “son los publicados por las empresas tabacaleras” y recordó que está prohibido por ley venderlos a cualquier otro valor.

De esta forma, el paquete de Marlboro King Size costará 25 pesos y 26 en su versión box, mientras los Philip Morris saldrán 23 y 24 pesos y los Next arrancarán en 21 pesos en su versión king size y 22 en box.

En tanto, Benson&Hedges, Parliament y Virginia Slims costarán a 29 pesos en su versión box de 20 cigarrillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *