lunes , 16 de diciembre, 2019

Gobierno de la Provincia, cerrado por vacaciones

Con el argumento de recortar gastos, la gestión del gobernador José Manuel De la Sota decretó asueto administrativo para todo enero. La mayoría de las reparticiones están cerradas o con guardias mínimas, a pesar de que el ahorro es sólo del 10%.

Referentes de la oposición y gremialistas aseguran que se trata de una “medida marketinera para aparentar eficiencia”, y que lo que se ahorra es muy poco, en relación al gasto suntuario de José Manuel De la Sota en el espectáculo.

Acusaron que se trata de una “ficción mediática” para mostrarse austero e instalar que se están reduciendo gastos, para después despilfarrar el dinero de los cordobeses.

Entre los gastos superfluos de la gestión delasotista, los entrevistados resaltaron la costosa organización del Carnaval de los Cuartetos y los regalos de De la Sota.

Al iniciar la temporada teatral en Carlos Paz, De la Sota envió botellas de champagne Chandón de seis litros a elencos teatrales y artistas de la escena cordobesa. Para fin de año, el Gobernador ya había entregado canastas navideñas a numerosos periodistas de la ciudad, con un costo de 2500 pesos cada una.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *