viernes , 14 de diciembre, 2018

Extienden hasta fin de año las 20 cuotas con tarjeta Cordobesa

Lo anunció Llaryora a la vez que destacó que desde que se lanzó el plan, en abril, se concretaron ventas por más de 420 millones de pesos.

El Banco de Córdoba, junto con el gobierno provincial, decidió prorrogar hasta el 1º de enero de 2015 el plan de 20 cuotas sin interés, para comprar en comercios con la tarjeta de la entidad.

La decisión fue anunciada por el ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia, Martín Llaryora, quien dijo que se trata de “una etapa más”.

Llaryora destacó que “en la primera parte fueron 420 millones de pesos, lo cual constituye un impacto positivo para estimular las ventas en un momento muy difícil de la economía en las Pymes cordobesas”.

El miércoles pasado, la decisión había sido extender el plan de compras con la Tarjeta Cordobesa hasta el 19 de octubre, Día de la Madre, y ayer se anunció que será hasta fin de año.

La posibilidad de adquirir productos con tarjeta Cordobesa y en planes de hasta 20 cuotas sin interés incluye, entre otros rubros, electrodomésticos, indumentaria, materiales, artículos del hogar y bicicletas.

(Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *