jueves , 22 de agosto, 2019

El regalo del Día del Padre oscilará entre los 100 y los 600 pesos

Entre 100 y 600 pesos tienen previstos destinar los hijos en la compra del regalo del Día del Padre en Argentina, con base en los datos surgidos de un relevamiento realizado por una consultora internacional.
Según el último relevamiento realizado por la consultora Oh Panel entre 3.289 encuestados, 54% indicó que gastará entre 100 y 600 pesos en la compra del regalo y 14% planea gastar entre 600 y 1.200 pesos.
Por otra parte, 62% dijo que busca por Internet los regalos para sus padres, especialmente por el ahorro de tiempo y porque obtiene mejores precios. En tanto, tecnología, viajes y moda se ubican en el podio de los regalos más buscados para los padres, seguidos por artefactos de cuidado personas y libros.
Consultados los padres sobre qué regalo esperan de parte de sus hijos, 62% respondió que le gustaría que les regalaran artículos de tecnología; 19%, viajes y a 5% le gustaría recibir productos de moda. Por su parte, 3% dijo que espera “dibujos, cartas o manualidades de sus hijos”.
Los mejores momentos
Para los padres, los cumpleaños, los logros estudiantiles o deportivos, las fiestas y las vacaciones son los momentos que no pueden dejar de compartir con los hijos. Pero si les preguntan cuál es el mejor momento compartido con sus hijos, en primer lugar se ubican las vacaciones (25%), los cumpleaños (24%) y los logros de ellos relacionados al estudio o al deporte (23%).
Para 25% de los hijos consultados, el mejor momento compartido con su padre es su cumpleaños; le siguen las fiestas (20%) y sus logros de estudio o deportivos (17%), pero lo que más les gusta compartir con ellos son los deportes o actividades al aire libre.
En tanto, a 53% de los padres le gustaría que la celebración del Día del Padre sea con un desayuno, almuerzo o cena en familia, a 21% les gustaría que el tercer domingo de junio los encuentre viajando con sus hijos y 17% espera poder dar un paseo con sus hijos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *