sábado , 19 de octubre, 2019

El kilo de pan ya se consigue a 10 pesos en Córdoba

El titular del Centro de Industriales Panaderos y Afines de Córdoba (CIPAC), Néstor Romero, aseguró hoy que en algunos locales de la provincia “ya se puede conseguir el pan a diez pesos” el kilo y precisó que en los próximos días va a estar “en todas las panaderías”.

En este sentido, Romero explicó que “desde hoy los molinos comenzaron a proveernos la harina para la fabricación del pan a diez pesos” y añadió que en Córdoba hay unas 3.000 panaderías, por lo que estimó que en los próximos días va a estar implementado en su totalidad.

Asimismo, anticipó que en las próximas semanas la entidad que dirige realizará un relevamiento para evaluar la implementación del acuerdo de precios, a los efectos de conocer los lugares con mayor demanda, teniendo en cuenta que los 55 kilogramos de pan comprometidos por cada panadería se trata de “un stock limitado que en la mayoría de los casos podría alcanzar hasta las 9 o 10 de la mañana”.

“Se trata de un pan francés de primera calidad, con la misma harina que se hace el resto del pan”, resaltó Romero y dijo que “es una buena alternativa que le va a servir a las familias numerosas y a las de escasos recursos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *